Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio. Estos Términos de Uso regulan el acceso a ar.redefit.com y su uso. El acceso y uso de este sitio, así como la compra de productos en ar.redefit.com, se basan en la suposición de que estos Términos de Uso han sido leídos, comprendidos y aceptados por usted.
Este sitio es administrado y mantenido por LesperInternational (“Administrator”), con RUT 217276810012 y domiciliado en Treinta Y Tres 1356. Usted puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail: redfit@redefit.com
Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y el Redefit.
Al comprar nuestros productos, el cliente acepta estos términos y condiciones.
Antes de comprar cualquier producto en este sitio, debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
Información sobre el sitio y los productos.
Compras de productos
Devoluciones de productos.
Términos generales relacionados con nuestra relación con el cliente.
Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones que rigen el sitio y los productos.
El cliente debe consultar periódicamente los términos y condiciones publicados en el sitio para asegurarse de que sepa y se ajuste a la versión actual.
En caso de duda sobre estos términos y condiciones en los productos o en el sitio, usted puede escribir a redfit@redefit.com
Información sobre el sitio y los productos
La compra de ropa y accesorios en línea tiene ciertas particularidades, por encima de todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
Los colores de los productos mostrados en el sitio dependerá de muchos factores, incluida la configuración de visualización.
Todas las medidas son aproximadas.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
Todos los plazos calculados y proporcionados en el sitio o por e-mail son aproximados.
Es posible que los productos y promociones ofrecidos en el sitio puedan no estar disponibles en las tiendas y viceversa.
El cliente es responsable de garantizar que su nombre de usuario, contraseña y otra información relacionada con su cuenta permanecen confidenciales en todo momento.
Términos generales relacionados con la relación Redefit del cliente
En esta parte, se establecen algunas directrices generales que rigen la relación con el cliente y las compras realizadas.
El cliente será responsable de todas las transacciones en su cuenta, pues el acceso a él está restringido a la entrada y uso de su código de seguridad, conocido sólo por el usuario.
El cliente acuerda notificar a Redefit inmediatamente, por correo electrónico o enviando un e-mail a redefit@redefit.com, cualquier uso no autorizado de su cuenta, uso no autorizado de su cuenta, así como el desempeño de terceros.
La venta, cesión o transferencia de una cuenta bajo cualquier título está prohibida.
Redfit.com es gratuito. Los usuarios que comprueban automáticamente se registrarán en la base de datos Symphorine y pueden cancelar en cualquier momento.
Redefit se reserva el derecho de modificar de cualquier forma y / o modo cualquier información contenida en el sitio arriba mencionado, entendido como modificado y sólo como un ejemplo para añadir, excluir y / o alterar elementos, precios y otras condiciones relacionadas con los productos. . En la exposición actual en cualquier momento, será notificado y será hecho por la misma publicación.
Todos los precios son en Pesos
El cobro de aranceles u otros impuestos en jurisdicciones fuera del territorio nacional de Uruguay será de responsabilidad del cliente y, por lo tanto, debe ser pagado por él.
La identidad y la dirección de entrega de los productos se considerarán la información que el cliente indique como tal en el momento de rellenar la solicitud de compra como usuario de redfit.com y no corresponda a su dirección real.
Redefit.com no es responsable de errores derivados de datos incorrectos.